Ofertas laborales al 12 diciembre 2017

Estamos colaborando con la difusión de puestos para la Dirección General Mejoramiento de Viviendas (DGMV), Barrio 31, Buenos Aires. Gracias por difundir en tus redes.

Planificador de Obras, Project Managers (2),
Contralador de Documentos de Obra

PLANIFICADOR DE OBRAS
Será responsable de la elaboración del cronograma base de un proyecto de mejoramiento de vivienda y de sus respectivas actualizaciones. Apoyo al equipo de gestión de proyectos mediante la identificación de potenciales desvíos en el cronograma y la generación de medidas mitigatorias.
Tareas: estimaciones de tiempo, creación red de precedencias, elaboración cronogramas de camino crítico, análisis y revisiones de tendencias de plazos y proyecciones. Esquemas de medición y avance de actividades por el método de valor ganado, generación de planes preventivos, de contingencia y de recupero, desarrollo de informes de gestión de tiempo del proyecto, etc.
Perfil: Ingenieros/arquitectos con experiencia en planificación de obras, capacidad de trabajo en equipo, proactivos, organizados, con excelente manejo de Primavera P6, Microsoft Project, Excel avanzado, PowerPoint y Word.
Condiciones: puesto full time, incorporación por contrato.
Enviar CV indicando “Planificador” en el asunto a vbavastromodet@buenosaires.gob.ar y marinaabaris@buenosaires.gob.ar.

PROJECT MANAGER
Responsable de la gestión integral de los proyectos de intervención de viviendas en cada manzana del Barrio 31, desde su diseño hasta su ejecución.
Tareas:
la aplicación de procesos, procedimientos y herramientas de la Direccción a cada manzana asignada del Barrio 31.  Plan de Ejecución del Proyecto (PEP).  Gestión de las interfaces del anteproyecto, proyecto-adquisiciones, adquisiciones-obra, obra-entrega.  Seguimiento de la planificación y cumplimiento de los proyectos a su cargo por parte de todos los involucrados, planificación y coordinación de revisión del estado del proyecto, coordinación de los contratistas de obra, etc.
Perfil: ingenieros/arquitectos proactivos, organizados, con capacidad de trabajo en equipo, muy buenas relaciones interpersonales y experiencia en gestión de proyectos en empresas de ingeniería, construcción o logística, excelente manejo del Paquete Office (Excel, PowerPoint y Word).
Condiciones: puesto full time, incorporación por contrato.
Enviar CV indicando “PMO Manzana” en el asunto a vbavastromodet@buenosaires.gob.ar y marinaabaris@buenosaires.gob.ar.

PROJECT MANAGER
Se encarga fundamentalmente de que el proyecto sea llevado a cabo sin accidentes ni incidentes medioambientales en los plazos establecidos, dentro del presupuesto aprobado y con un nivel de calidad que cumpla las expectativas de todas las partes.  Es el responsable general del Proyecto Manos a la Obra.
Tareas:
entrega de materiales y asesoramiento técnico para acompañar a los vecinos en el mejoramiento de sus viviendas, la aplicación de los procesos, procedimientos y herramientas de la Dirección al proyecto de autogestión, la elaboración de Plan de Ejecución del Proyecto (PEP), gestionar las interfaces de anteproyecto-proyecto, proyecto-adquisiciones, adquisiciones-obra obra-entrega. A cargo del seguimiento de la planificación del proyecto a su cargo y su cumplimiento por parte de todos los involucrados, planificar y dirigir las reuniones de revisión de estado del proyecto, coordinación de los contratistas de obra, etc.
Perfil: ingenieros/arquitectos proactivos, organizados, con capacidad de trabajo en equipo, muy buenas relaciones interpersonales y experiencia en gestión de proyectos en empresas de ingeniería, construcción o logística, excelente manejo del Paquete Office (Excel, PowerPoint y Word).
Condiciones: puesto full time, incorporación por contrato.
Enviar CV indicando “PMO Autogestión” en el asunto a vbavastromodet@buenosaires.gob.ar y marinaabaris@buenosaires.gob.ar.

CONTROLADOR DOCUMENTOS DE OBRA
Es la persona a cargo de supervisar y coordinar las actividades relacionadas con el suministro de información requerida por los usuarios o clientes relacionada con la ejecución del proyecto.
Tareas: controlar la información suministrada como custodia y su actualización en los diferentes sistemas. Se encarga de verificar que se cumplan todos los procedimientos establecidos. Coordina con los clientes los requerimientos de información específica. Se encarga de distribuir la documentación de acuerdo a la Matriz d Distribución de documentos del proyecto. Genera reportes en base a los requerimientos del personal de gestión de los proyectos.
Perfil: Ordenado, orientado al detalle, proactivo con capacidad de trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales. Buena experiencia en el control de documentos de obra y buen manejo de SharePoint, Prolog o similar, Word, Excel y PowerPoint.
Condiciones: puesto full time, incorporación por contrato.
Enviar CV indicando “Control de Documentos” en el asunto a vbavastromodet@buenosaires.gob.ar y marinaabaris@buenosaires.gob.ar

 

Esta entrada fue publicada en Busquedas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.