Ayuda para lanzar tu proyecto personal

Mejora tu imagen personal y laboral, saca el mejor provecho de tu curriculum,  aprende mejores niveles de comunicación, optimiza tu tiempo o tus finanzas, mejora tu escucha y alcanza tu propia meta, ese traje que siempre soñaste usar, a través del Coaching.

¿Y qué es el Coaching?

Es un proceso, no una terapia. Un proceso que tiene que ver con la acción, pues la acción es lo único que te acerca a los resultados, y esos resultados van a ser muy visibles y comprobables.

¿Para qué sirve un coach?

Un coach, como sucede con los grandes deportistas, busca asistirte en el logro de tus resultados. Un coach busca en tus conversaciones, en tu emoción y en tu actitud las pistas que te llevarán a tu objetivo.

Gracias a la invitación de Consultorasenred de Connie Eastman estoy aquí para ofrecerte la posibilidad de contactarnos –por mail o skype o por teléfono- para contestar todas tus preguntas y asistirte a encontrar tus mejores resultados.

Liliana Amadori, Coach Ontológico
E-mail: liliana.amadori@gmail.com
Teléfono: 154 940 1231
Skype: Liliannis
http://coach-en-accion.blogspot.com

Liliana Amadori
Coach Ontológico del Instituto de Capacitación del Coach, 2003. Maestría en Liderazgo Personal, 2004.  Coordinó varios grupos de trabajo en el Instituto de Capacitación del Coach y estudió durante un año con Leonardo Wolk, autor de El Arte de Soplar Brasas.  Trabaja integrando varias disciplinas incluyendo el coaching corporal, focusing y la mirada de Anselm Grun. Simultáneamente, prepara y dicta talleres de comunicación en forma privada e itinerante, trabajando en empresas con personal de soporte y gerencias medias.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Capacitación, Noticias. Guarda el enlace permanente.

14.536 respuestas a Ayuda para lanzar tu proyecto personal